Search

3 Razones Para Usar Facebook Ads


El mundo digital se transforma constantemente. Sin embargo, existe una certeza: Facebook tiene 2 billones de usuarios, y ese número sigue creciendo. Por lo tanto, Facebook es definitivamente el sitio para tu negocio.

Actualmente, toda buena estrategia de marketing digital debe ser integral, es decir, cubrir diversos frentes y combinar el marketing de contenidos y el posicionamiento orgánico, con la publicidad online.

Te damos 3 razones para comenzar a hacer publicidad en Facebook, sin importar a qué se dedique tu empresa.

Principales Razones Para Usar Facebook Ads

Bueno, bonito y … ¿barato?

Entre las primeras ventajas de usar Facebook Ads, está el hecho de que permite definir tus presupuestos máximos. El Avg. CPC tiene un costo de $1.85 y el precio promedio de las conversiones es de $19.68. Sin embargo, la ventaja es que tú puedes variar el costo de estos indicadores con la optimización de tu campaña, específicamente con los países en donde se muestran tus anuncios, ya que el mercado latinoamericano es menos costoso que el de Estados Unidos.

Remarketing

Facebook Ads permite hacer este tipo de colocación de anuncios gracias a un código llamado “pixel”. Este se coloca en páginas específicas de tu sitio. Por lo tanto, si en alguna página de tu sitio instalas dicho pixel, un usuario lo visita y, posteriormente entra a Facebook, podrá ver tus anuncios para tu negocio o alguna oferta específica si así configuraste la campaña. Con ello, se aumenta la relevancia de tu publicidad en redes sociales.

Campañas personalizadas

Nos guste o no, la ventaja mayor de Facebook es que recolecta mucha información

sobre tu vida: desde tu correo electrónico hasta tus intereses. La segmentación de la audiencia entonces se vuelve algo fundamental para mostrar tus anuncios a la persona adecuada en el momento adecuado. Inevitablemente, el porcentaje de éxito incrementa instantáneamente.


5 views